La Historia sin Fin III

Qué es? Un espacio creativo y colectivo donde podemos participar todxs entrando en http://on.fb.me/nFEyFt
y cliqueando en "me gusta"

Cómo funciona?
Desde Mézclate Conmigo iniciamos la historia con una frase y quien lo desee agrega en "comentarios" la continuación de la frase anterior, manteniendo un hilo argumental de manera que se vaya construyendo un relato encadenado a partir de lo que nos van sugiriendo los demás aportes.
IMPORTANTE: el comentario se escribe sólo en el post que dice "aquí comienza la historia sin fin..."

Bases:
- se aceptará una sola intervención/comentario por participante

- la frase incorporada tendrá como máximo tres renglones

- si se utiliza una lengua que no sea el castellano y se conoce la traducción, incorporarla también a la entrada. Sino lo hará Mézclate Conmigo

- para una correcta administración de los contenidos, es importante comentar sólo en el sitio asignado al
desarrollo de La Historia sin Fin

- la duración será las estipulada en cada evento, al cabo de la misma Mézclate Conmigo recogerá la información en un sólo texto que publicará en la misma página y podrá difundir total o parcialmente en otros medios

A PARTICIPAR ENTONCES!

Que las musas nos visiten!!! Y a ver qué maravillosa
historia vamos tejiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario